Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

CQWW SSB 2022

CQWW SSB 2022

Concurso de HF de alta competitividad

 

 

 

El fin de semana del 29 y 30 de Octubre, un equipo de colaboradores de la Ure Valencia, hemos participado desde el Radio club de la UPV, en el Concurso CQWW SSB en la categoría de MULTI-MULTI Alta Potencia como:

                                       ED5A

Como es un concurso que dura 47 horas, nos repartimos el tiempo en función de la disponibilidad de los 8 colaboradores, de forma que fuimos turnandonos de la mejor forma posible, para que la estación no se quedase vacía en ningún momento y la verdad es que con el sacrificio de tod@s se ha conseguido una buena participación, un buen aprendizaje para los ROOKIES y grandes dosis de compañerismo.  

Colaboradores CQWW SSB 2022
Socios Nombres
EA5JAX Guillermo
EA5JEB Gonzalo
EA5JDA Diego
EA5JHK Jonás
EA5FD Paco
EA5FDW Roberto
EA5FLS Fede
EA5INF Nayara

Gracias también a la estupenda instalación, que hemos ido arreglando durante los últimos dos años, (2021-2022) con la sustitución de la antena MOSLEY por la MOMO y la puesta a punto de la XM-240 financiadas por la Universidad Politénica.

También gracias a la dotación presupuestaria de nuestra asociación, para la reparación y puesta a punto del FT-2000 y del lineal EXPERT por AGV Radio.

El único problema que tuvimos fue que el dipolo de 80/160,  a última hora no funciono como debería y ya no nos dió tiempo a repararlo, en breve y con la colaboración de Armando García EA5ND, volveremos a bajarlo y arreglaremos el problema.

A causa de esto en este concurso, solo pudimos utilizar las bandas de 10, 15, 20 y 40m, aqui podemos ver la estadística de contactos a las17h del domingo 30 de Octubre del WinUreCon.

Pero no fue el resultado final, por que aún se hicieron más contactos en el resto de la tarde.

Nuestro agradecimiento también a todo el equipo de seguridad de la UPV, quienes gracias al GREGAL que nos solicitó  EA5NP, pudimos realizar todos los relevos de los operadores.

Aqui debajo, os mostramos algunas de las fotos que nos hicimos durante los relevos.

Os esperamos en el próximo concurso.

73's

TEAM URE VALENCIA ACTIVA

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web