Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

EA5URV Parque Natural EAFF-2311

EA5URV Parque Natural EAFF-2311


El pasado 27/08/22 aprovechando las vacaciones de verano, activamos como EA5URV, en los Montes Universales el Parque Natural EAFF-2311 "lic los tremedales de Orihuela".
Una mañana fresquita con temperaturas que empezaron de madrugada con 5 grados y llegaron a mediodía a los 20 grados, muy buena temperatura para estos días tan calurosos que estamos pasando este verano.

Para la actividad del Parque trabajamos el indicativo EA5URV en la banda de 40m tanto en fonía como en telegrafía desde dentro de la autocaravana.

Esta zona es llamada Montes Universales, y es un hermoso lugar donde poder hacer senderismo y rutas en bicicleta. Es un sistema montañoso que abarca gran parte de la comarca aragonesa, la Sierra de Albarracín en Teruel y la zona del sureste del Alto Tajo, entre Guadalajara y Cuenca. En esta zona nace el río más largo de toda la península, el río Tajo. 

Aquí tenéis algunas fotografías del entorno y desde donde hicimos la actividad.

Nos escuchamos en la próxima 44 73 88!!

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web