Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

EH5VEF VALENCIA EN FALLAS 2022

EH5VEF VALENCIA EN FALLAS 2022

del 15 al 18 de marzo 2022

Tal y como os habíamos anunciado, desde día 15 de Marzo, hasta el 18 de Marzo, con motivo de las Fiestas patronales de Valencia, hemos tenído en el aire el indicativo especial EH5VEF.

Este indicativo, ya lo pusimos en el aire durante las Fallas del pasado mes de septiembre y esté año todavia ha sido mayor vuestra participación, (más de 1500 contactos).

Como ya hicimos en septiembre, hemos tenído la ayuda de diez estaciones colaboradoras, que desde sus QTH, han mantenido el indicativo en aire el máximo de tiempo posible y en el mayor número de bandas y modos que hemos podido.

Se han utilizado los modos de FM/SSB/CW/FT8/FT4, se ha salido en las bandas de 2m. 15m, 20m, 30m, 40m, 60m y 80m. Hemos sido diez los colaboradores que hemos estado coordinados en todo momento, en el chat de WhatsApp "Ure Valencia Activa" para no duplicarnos en banda y modo.

Desde aqui queremos agradecer a todos los colaboradores: (relacionados por orden Alfabetico).

EA4GOK, EA5ATC, EA5EBD, EA5FDW, EA5GTY, EA5IFY, EA5INF, EA5JEB, EA5MP y EA5TW.

quienes han estado de 10. Gracias chic@s.

Para redondear la actividad, también se ha otorgado el Diploma Valencia en Fallas 2022. a todas los participantes, que además de haber contactado con la EH5VEF, también lo hubiesen hecho, con la estación de nuestra sección local EA5URV.

Esta solución, muy meditada por la organización, fué para mantener activos a los participantes, ya que NO teniamos autorizado el indicativo especial hasta el mismo día 19, día de San José. Las bases estaban explicadas en nuestra página de qrz.com del indicativo especial EH5VEF.

Esperamos que os hayaís divertido tanto como nosotros y que nos volvaís a contactar el año próximo.

73's

EA5URV

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web