Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Activacion EA5URV 10/04/21

Activacion EA5URV 10/04/21

Comarca nº10 Los Serranos (Tuejar-Vcia)

10 abril 2021 ACTIVIDAD DESDE TÉRMINO TUÉJAR COMARCA LOS SERRANOS

 

Tuéjar es un municipio de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, perteneciente a la comarca de Los Serranos. Este territorio es de los más accidentados de la provincia de Valencia y por eso mismo, uno de los más bellos, al estar surcado por dos ríos: el Turia y el Tuéjar de cristalinas aguas que nutren suficientemente la fértil huerta tuejana.

A media mañana del sábado 10 de abril de 2021 empezamos la actividad en esta zona rodeados de una vegetación abundante de pinos con una temperatura de 7 grados con bastante humedad, niebla y algo de lluvia. El suelo de la zona que es bastante conductivo unido a la húmedad y los factores metereologicos ayudarón a que el elemento radiante )que en este caso era una antena de hilo sobre una caña de Spiderbeam) funcionará a las mil maravillas.

Trabajamos el indicativo de EA5URV, para seguir con la Placa Permanente de las Comarcas de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión activamos la comarca número 10 Los Serranos término de Tuéjar.

Con un total de 256 contactos los operadores Alfonso EA5TW y Raquel EA5INC lo pasamos muy bien en esta actividad que estuvo bastante activa y animada.

Gracias a tod@s los radioaficionados que participasteis una vez más.

73´s

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web