Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Activación Frias de Albarracin (TERUEL)

Activación Frias de Albarracin (TERUEL)

EA5URV dme 44109 11/10/20

El fin de semana del 11 y 12/10/20, activamos el dme 44109-FRIAS DE ALBARRACIN (Teruel), como EA5URV. Aprovechando unos días de descanso en el puente del Pilar que estuvimos alternando con la actividad de radio

Utilizamos un nuevo equipamiento de portable, con una antena Delta Loop de la casa Big Signal, que aunque cuesta un poco de montar y ajustar, los resultados son expectaculares, se puede ver en la foto adjunta.

También utilizamos un equipo el IC-7300 que no es el habitual en las actividades de EA5URV, pero que funciona muy bien en estos casos, tiene un tamaño muy apropiado para portable y además tiene una estética muy agradable.

En esta ocasión, al otro lado del pile up, estaba nuestro socio EA5INC, Raquel, quien acompañada por Alfonso EA5TW, disfrutaron un montón con vuestros contactos, esperamos que la activación fuese de vuestro agrado.

La actividad ya ha sido validada por nuestro manager, EB5HRX en el GDURE, no es necesarío que nos mandéis vuestras tarjetas QSL.

Gracias a Raquel y Alfonso por la actividad.

73´s Roberto EA5FDW

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web