Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Activación municipio de Guadalaviar (Teruel)

Activación municipio de Guadalaviar (Teruel)

EA5URV DME 44120

Siguiendo con las actividades programadas por el equipo de activaciones de la Ure Valencia; el pasado día 19 de Marzo, nos desplazamos, a la pintoresca localidad de Guadalaviar, en la provincia de Teruel, donde activamos el dme del Municipio.

Aunque en un principio, intentamos preparar una antena de hilo para la banda de 80m, finalmente, utilizamos la que llevamos en la parte trasera del coche, una monobanda para 40m, tal y como se aprecia en la foto del TRONCO (Nombre cariñoso, con el que apodamos al vehiculo de montaña).

Utilizamos el YAESU FT-450 que aparece en la parte superior de la foto, ya que está equipado con el acoplador automático y el llamador, aunque en esta ocasión no lo utilizamos.

La propagación nos dió una tregua y aún pudimos traernos un buen puñado de contactos en nuestro log, el cual, ya ha sido enviado al Gdure, para la validación de la referencía.

Desde la JD de la Urev, agradecemos la excelente labor y el tremendo esfuerzo, de Raquel y Alf, para llevar a cabo estas actividades.

Esperamos, volver a escucharos pronto, en nuestra próxima actividad.

73's

TEAM EA5URV

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web