Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

CHARLA IES FEDERICA MONSENY

CHARLA IES FEDERICA MONSENY

05/03/2019

El pasado 5 de marzo, el Presidente de la UREV EA5ND y los vocales de CW EA5ATC y de Bandas Altas EA5NY, participaron, en la charla prevista dentro de la semana técnica del IES FEDERICA MONSENY de Burjassot.

Como ya sabéis, este es el segundo año, que el equipo Directivo del Instituto, confia en la UREV, para participar en estas charlas de su semana técnica. Desde aqui, les agradecemos, su confianza y apoyo, para la difusión de nuestra afición.

En esta ocasión, (como no podía ser de otra manera), aprovechando los amplios conocimientos sobre el tema, de nuestro Presidente EA5ND, se les habló, del apasionante mundo de las antenas, es cierto, que fueron tan solo unas pinceladas, debido al poco tiempo de que disponíamos (50min), seguramente, se quedaron muchos aspectos en el tintero y quizas a muchos, les supo a poco, pero la idea, no era profundizar, si no el despertar su curiosidad.

Esperamos que os animéis a participar en este tipo de actividades que realizamos desde la JD y que ayudan a la difusión de nuestra afición, nos gustaría haber podido tener más voluntarios, para así poder tener una estación activa durante toda la mañana, pero no pudo ser. Entendemos que todos tenéis vuestras obligaciones. (nosotros también)

Muchas gracias al equipo de socios, que la llevó a cabo y esperamos despertar la curiosidad de alguno de los que asistieron, para contagiar nuestro entusiasmo por la Radio.

73's

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web