Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Castillo de Chiva

Castillo de Chiva

23/06/14 EA5URV

Hacía algún tiempo que teníamos en mente esta activación, pero no encontrabámos el momento idoneo para activarla, se encuentra en lo alto de está conocida población, surgió que en esta fecha no teníamos muchos socios que pudiesen colaborar, así que con mi disponibilidad laboral y la predisposición de nuestro Manager, nos acercamos a activarla EB5HRX y EA5FDW, nos estuvo vigilando durante casí todo el día, el perro de los guardeses del Calvario, que vinieron a informarse por la mañana que hacíamos en el lugar, una vez explicado no nos pusieron ningún problema.

Nuevamente, utilizamos los dobles bazocas de 20m por la mañana y de 40m por la tarde, antenas que funcionaron a las mil maravillas, a medío día subió a visitarnos un radioaficionado de la zona el amigo Alfedo EA5FNE que se quedo encantado con su funcionamiento. Utilizamos el equipo habitual de activaciones de la UREV el YAESU FT-450.

73's

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web