Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Torres de Serranos

Torres de Serranos

26 y 27/01/13 EA5URV/P

Este año 2013, lo empezamos con la activación de otro de los monumentos, más emblematicos y conocidos de nuestra ciudad, es otra de las puertas de acceso al antiguo recinto fortificado de la ciudad. Gracias a las gestiones de nuestro Presidente, quien obtuvo los permisos necesarios, para poder instalar las antenas en su azotea y disponer de una habitación desde donde estar resguardados.

En este caso la restricción para la instalación de antenas, fue alto, no pudimos poner dipolo, por que no pódiamos sujetar las cuerdas de nylon a la piedra, además estas torres solo tienen una bandera, por lo que tuvimos que conformarnos con colocar un mástil con los sticks de MFJ para 20 y 40m en la escalera de acceso a una de las torres y la bajada de 100 metros de cable coaxial, en esta ocasión el equipo que utilizamos fué el Yaesu Ft-450.

En esta actividad colaboraron los socios: EB5HRX, EA5FDW, EA5HFW, EA5HIU, EA5IAU, EA5IEI y EA5NY aunque también nos visitaron nuestros socios EA5AT y EA5HE.

73's

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web