Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Indicativo especial Dia del Radioaficionado

Indicativo especial Dia del Radioaficionado

AO5WARD 14 al 18/04/23

 

 

 

 

En esta ocasión y con motivo del "Ward Amateur Radio Day" (día del Radioaficionado), solicitamos este indicativo para un acontecimiento de tanta importancia, el indicativo concedido además de ser con prefijo AO5 que ya sabéis que se reserva para eventos de cierta relevancia, tiene la particularidad de que para nosotros es el primer indicativo concendido con un sufijo de cuatro letras WARD.

Este indicativo especial,  también fue puesto el aire, por un grupo de socios voluntarios, que se han coordinado durante los cuatro dias para los que se había solicitado, para que estuviese el mayor tiempo posible en el aire, en diferentes bandas y modalidades. SSB, CW, FT4, FT8.

Esperamos que nos autoricen algún otro indicativo de cuatro letras para próximas actividades.

Gracias a nuestros socios colaboradores y recibireís nuestra qsl especial a través del BURO de URE (los asociados) y todos la confirmación electrónica por la plataforma eQSL.

73's

EA5URV

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web