Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Indicativo especial y diploma Valencia en Fallas

Indicativo especial y diploma Valencia en Fallas

EH5VEF del 15 al 19/03/23

 

 

 

 

Como ya hicimos los dos años anteriores, un grupo de socios voluntarios de Ure Valencia, pusimos en el aire el indicativo EH5VEF (Valencia en Fallas). Nos organizamos para no duplicarnos en la misma banda (si en modo) por que cada vez más se están utilizando los modos digitales FT4 y FT8.

Gran trabajo la de nuestros socios de estar durante toda la semana de fiestas manteniendo el indicativo en todas las bandas.

Esta es la tarjeta qsl que recibireís para confirmar vuestros contactos via BURO a los asociados y el resto por eQSL.

Puntualizamos que este es un indicativo especial, podía ser también recompensado con un diploma, para aquellos socios que constactasen durante esos dias con el indicativo de nuestra sección EA5URV que salió en momentos puntuales.

También aclarar, que no somos la única asociación de Radio aficionados deValencia que ponemos en el aire indicativos especiales, por eso en nuestro caso, siempre hay que consultar las bases de la actividad en el qrz.com del indicativo EH5VEF.

Agradecemos la fidelidad y la paciencia de los corresponsales, que habeís hecho que perdure este indicativo varios años.

73's

EA5URV

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web