Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

EA5URV DME-02011-AYNA (Albacete)

EA5URV DME-02011-AYNA (Albacete)

15/04/22

El viernes 15 de Abril, aprovechando que tenía que desplazarme a ver a la familia a AYNA, solicité el material de activaciones a la asociación, para activar esté bonito municipio de Albacete, (la Suiza manchega).

Para los que no lo sepaís, en esta bonita localidad, se rodo la película española "Amanece que no es poco"

Esta ha sido mi primera activación en solitario y os aseguro que es una experiencia extraordinaria que aconsejo por la descarga de adrenalina que conyeva.

 Montar lo que veis en la foto, me costó cerca de 2 horas, todo era nuevo para mí, buscar el sitio adecuado, alto y despejado, donde no molestes a nadie y donde me quepa la antena, esto me obligo a explorar la zona una día antes.

Respecto a la experiencía con el pile up, (ya que era un día festivo), fue de infarto, había momentos en los que había tanta gente llamandome, que no era capaz de trasncribir al ordenador ningún indicativo, pero como dicen los que saben, detrás del uno el dos.

Si no hubiese sido por que me falló la pequeña bateria de 46aH y no pude continuar, hubiese estado horas activando, pero finalmente siempre falla algo, ya me han prometido en la asociación, que para la próxima actividad tendré una bateria en condiciones.

El equipo de activaciones el Yaesu FT-450 se comportó de maravilla, la gente me escuchaba muy fuerte, pese a estar con 70w para no vaciar la bateria antes de tiempo.

Lamento no haber podido entregar la referencia a todos los que me hubiese gustado, pero en este caso no pudo ser.

Gracias a todos los que me contactastéis y el log de la activación ya ha sido enviado al GDURE, ya se ha confirmado por eQSL y las qsl fisícas se os enviaran a través del BURO.

EA5JEB

Gonzalo.

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web