Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Escuela de Diseño (inaguración del caravaneto)

Escuela de Diseño (inaguración del caravaneto)

26 y 27/02/11 EA5RKP

Antes que nada, daros la bienvenida a todos a este apartado de nuestra web, donde conocereis de forma cronológica las actividades y activaciones, que vamos realizando mensualmente para la asociación como EA5URV, esporadicamente y a modo de agradecimiento con la UPV, vereís que alguna actividad se realiza como EA5RKP, como ha sido en este caso.

En está ocasión, activamos la Escuela de Diseño, el motivo no era otro, que agradecer a su Director D. Enrique Ballester, el habernos facilitado el permiso, para poder tener una zona reservada en el parking de su Escuela donde estacionar y reparar nuestro "caravaneto",

En esta actividad fue donde realizamos la inaguración, asistido por dos bellas azafatas y con un buen número de socios que quisieron compartir este momento, desde entonces son muchos los kilometros que han rodado sus ruedas, representando a la UREV.

Para la ocasión pudimos probar todo el material que había adquirido la UREV para utilizar en adelante todos los activadores, se montaron dos estaciones una en 20m en CW a, otra en SSB en 40m y otra en 2m/70cm, fue un bonito Field Day donde se hizieron muchisimos comunicados.

73's

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web