Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Dme Albalat de la Ribera (Valencia)

Dme Albalat de la Ribera (Valencia)

EA5URV dme-46008

Con esta activación, hemos estrenado el año de actividades de la UREV, después de varios intentos, por fin hoy día 16 de febrero del 2018, hemos podido activar desde el campo de vuelo de ultraligeros de ALBALAT de la RIBERA, la primera intención, era haber puesto en el aire, la referencia del parque natural de la albufera, pero finalmente, solo hemos puesto en el aire el DME 46008.


Para quien no la conozca, esta estupenda instalación, cuenta con antena Hy Gain Th-3 tribanda de 10, 15 y 20 una direccional para VHF bajo su rotor, un dipolo de hilo Tagra DDK-40, otra antena de hf vertical para 10 a 20m y varias antenas bibanda y monobanda, para las bandas de VHF y UHF y todo esto en una zona  entre campos de naranjos, totalmente despejado hacía NORTE, ESTE y SUR y bastante alejada de la sierra Perenchiza, esta ubicación carece de contaminación radioeléctrica, no hay tendidos eléctricos (es un campo de aviación) y la estación está alimentada al 100% con energía solar y baterías, el perfil idóneo para la HF.


Habíamos quedado a las 9:30 para almorzar y sobre las 10;30 hemos empezado la actividad, solo se ha trabajado en la banda de 40m, aunque se ha alternado la SSB con el CW, gracias al amigo Tomas EA5ATC.
Estamos muy contentos, no por el resultado final del log, que han sido 206 contactos hasta las 18h, sino porque hemos contado con la colaboración de varios compañeros, que han asistido por primera vez a una activación de estas características.
Nuestro agradecimiento a nuestro socio Rafa EA5AHQ, quien ha puesto su portable a disposición de la Urev, para poder realizar esta actividad.


También agradecemos a los responsables del campo de vuelo, por habernos permitido estar en esas fantásticas instalaciones. 
Os esperamos en una próxima actividad.
Os recordamos, que no es necesario, que nos enviéis vuestras cartulinas qsl, para confirmar este contacto.
73’s
 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web