Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Torre Borrero (Alginet)

Torre Borrero (Alginet)

21/02/15 EA5URV

Continuando con las activaciones mensuales de Castillos de la Comunidad Valenciana,  el equipo de Ure Valencia, os hemos activado como EA5URV, la Torre BORRERO en Alginet (Valencia), gracias a nuestros socios expedicionarios EB5HRX y EA5NY, me habían buscado un buen lugar donde colocarnos cerca del monumento, en el lado derecho del camino nuestra caravana de activaciones y en el lado izquierdo los coches y la antena.

Como en la activación anterior, hemos tenído algún problema con la informática, así que los últimos 60 contactos han tenído que ser manuscritos y seran transferidos al VQLOG en su horario UTC correspondiente, finalmente el saldo de comunicados, ha sido de unos 400 contactos,(100 aprox. en 20m y unos 300 aprox. en 40m) al cierre de esta crónica, aún no hemos descontado los duplicados.

Al comenzar por la mañana, hemos tenido la sensación de que estabamos en 40m en lugar de en 20m, pues os escuchabamos a la mayoría de los distritos con mucha presencía, pero por la tarde ya con el concurso de los Franceses, hemos sufrido muchisimo para escucharos, grandes y potentes splater, nos han dejado desquiciados de los nervios, pero finalmente hemos encontrado una frecuencia limpia, donde hemos podido escucharos con mayor comodidad.

En este ocasión, los socios participamentes hemos sido, EB5HRX, EA5NY y EA5FDW y nos ha ayudado nuestro buen colaborador de la zona EA5DK, quien se ha organizado su trabajo, para poder acompañarnos hoy, gracies Lluiset (cinco cero).

Recordar que en todas nuestras actividades, os validamos siempre  todas las referencias que tenga el monumento, (aunque no las nombremos para agilizar), en este caso han sido.

D.C.E. CV-201 CASTILLOS DE ESPAÑA
D.C.V. CVV-186 CASTILLOS DE VALENCIA
W.C.A. EA-05311 CASTILLOS MUNDIAL
D.M.E. 46031 ALGINET-VALENCIA MUNICIPIOS
LOCATOR: IM99sg
COMARCA 20: LA RIBERA ALTA
 

Por otro lado, la predicción meteorológica para hoy anunciaba lluvias, pues para que sepaís, se ha cumplido, por la tarde lluvia intensa con fuertes rachas de viento, menos mal que hemos estado guarecidos en nuestro caravaneto.

Esperamos que la activación haya sido de vuestro agrado y nos escuchamos en la del mes de próximo.

 

73's

EA5URV

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web