Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

Casa Fuerte de Camps (Lliria-Valencia)

Casa Fuerte de Camps (Lliria-Valencia)

02/05/14 EA5URV

Se trata de una Masia fortificada, ubicada en el termino municipal de Liria, aunque a pocos km de la población de Casinos, su estado es de total abandono, pero aún conserva gran parte de su majestuosa estructura, actualmente en su interior se almacenan colmenas.

Como nos ubicamos con nuestro "caravaneto" en la misma puerta, algún lugareño de la zona dió aviso a la Policia Local de Liria, quien mandó a un agente, para identificarnos y comprobar que no estábamos causando más daños al maltrecho monumento, una vez le explicamos nuestra actividad, una vez aclarado, mantuvimos un conciliadora conversación sobre los origenes del monumento.

En esta ocasión participamos los socios. EB5HRX, EA5FDW y EA5NY, con el apoyo de nuestro colaborador EA5DK, utilizamos los dobles bazoca para 20 y 40m y el equipo fue el YAESU FT-450 con las dos baterias de gel.

73's

 

Asociación
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Qsl Spain
Calculo de Antenas 5ta.
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web