Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

AES 09/02/2017

Acta Junta Extraordinaria Socios

~~En Valencia a nueve de Febrero del dos mil diecisiete, siendo las 19:05 horas, se reúne en segunda convocatoria, la Asamblea General de Socios, con la participación de los anotados al margen (17 asistentes y 3 representados). Nos reunimos y empezamos la Asamblea Extraordinaria de Socios, continuación de la Asamblea General celebrada el día 12 de Enero del corriente, con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

            1º.- Balance de Ingresos y Gastos 2016.
 2º.- Presupuesto año 2017.

Después de una pequeña introducción por parte del Sr. Presidente, se empieza la Asamblea.
   
1º. Balance de Ingresos y Gastos 2016.
Por el Vice-Presidente D. Roberto A. Ramón Alfonso, EA5FDW, informa a la Asamblea, sobre el estado de las cuentas del año 2016, explicando a los socios punto por punto, en qué consisten las cifras del balance, haciendo hincapié en las modificaciones realizadas tras los errores observados en la Asamblea General.

En este punto EA5NY pregunta por los gastos cargados por el Banco, si es posible eliminarlos ya que nuestra asociación está catalogada “sin ánimo de lucro”, respondiendo que todos los bancos cobran comisiones a todas las Asociaciones del mismo tipo que la nuestra.

EA5FKP  pregunta por las subvenciones del Ayuntamiento, respondiéndole, que ahora ya no se solicitan. También pregunta por el apartado de Gastos Varios, en el apartado de Adquisición y Reparación de equipos de Radio, que incluía la cantidad de poco más de 99€, a lo que se le responde que es de dos aparatos de informática alojados en las instalaciones del R1.

NO habiendo ninguna otra pregunta se pasa a la votación, resultando aprobado el balance por unanimidad.

2º.- Presupuesto año 2017.
EA5FKP  pregunta porque no se han presupuestado las subvenciones del Consejo Territorial, se le responde que estas, solo se nos dan, si les presentamos proyectos, que sean para beneficio de toda la radio-afición.
EA5NY comenta que el grueso de los gastos se van en repetidores, principalmente el apartado dedicado a los equipos de radio VHF y UHF, en “Adquisición y reparación de equipos de radio”, con 1.800€. El Sr. Presidente informa a los asistentes que debido a la demanda por parte del fuerte incremento de usuarios del sistema DMR, se propone la instalación de un repetidor, si la Asamblea lo aprobara, para lo cual se procede a la votación para dicha compra, con el resultado de 13 votos a favor, 5 votos en contra y 2 abstenciones, con lo que queda aprobada dicha partida.

EA5NY, después continúa comentando que esta junta hace lo que le da la gana, que se aprobó la instalación del sistema de rebote lunar y que no se ha realizado dicha acometida, siendo respondido por el Sr. Presidente, que el presupuesto para dicha instalación nos parece a la JD demasiado alto para ponerlo en un recinto que no es propiedad de la Asociación, y que además no tenemos permiso para ejecutarlo, pero que se emplaza a todos los asistentes a celebrar otra Asamblea Extraordinaria con el único tema a tratar dicha instalación, así que en breve se convocara dicha Asamblea Extraordinaria.

No habiendo mas temas a tratar, se pasa a la votación del presupuesto, siendo aprobado por el resultado de 17 votos a favor, 2 en contra, y 1 abstención.

Y sin ningún otro asunto que tratar, finaliza la reunión, cuando son las 20:30 horas.

 

Trofeos y Diplomas
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Publicidad URE VALENCIA (II)
70 Aniversario URE
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web