Ingles Aleman Frances Catalan Valenciano Euskera Gallego Portugues
Usuario: Contraseña:

AJD 7/07/2016


Asistentes:
PRESIDENTE TESORERO Rafael Perona, ea5ahq. VICEPRESIDENTE E INTERVENTOR
Roberto Ramon, ea5fdw. SECRETARIO:
Vicente Saval, ea5ls.

Reunida la Junta Directiva de la Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia, a las 21:30 horas del día 07 de Julio de 2016. En la calle Padre Muedra, número 19 46015 Valencia. Esta Junta Directiva fue convocada por el Presidente de esta asociación el pasado día 22 de Junio de 2016.

Con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Nombramiento de Tesorero e Interventor.
2) Abrir una cuenta bancaria a nombre de URE Valencia.
3) Firmas autorizadas.
4) Rebote lunar.
5) Cambiar el domicilio social de URE Valencia ante los organismos oficiales.
6) Dar de alta en el Registro de Asociaciones de la Conselleria Valenciana la nueva Junta Directiva.

Relación de asistentes al margen.

1) Se acuerda que el Señor don Fco. Rafael Perona Cervera sea además de Presidente. Tesorero. El Señor don Roberto Ramón Alfonso ostente los cargos de Vicepresidente e Interventor. Y don Vicente Saval Tamarit Secretario y socio compromisario.

Los cargos de los Señores don Rafael Perona y don Roberto Ramón, como Tesorero e Interventor respectivamente son temporales hasta que se encuentren a las personas adecuadas y quieran aceptar dichos cargos.

2) Se acuerda por todos los asistentes, cancelar la cuenta que tiene esta asociación en Bankia y abrir una en el BBVA.

3) Las firmas autorizadas en la nueva cuenta serán las de los señores don Fco. Rafael Perona Cervera, don Roberto Ramón Alfonso y don Vicente Saval Tamarit.

Las firmas serán mancomunadas, harán falta dos de las tres firmas pero siempre firmara el Presidente Senñor Perona con cualquiera de uno de los otros dos senñores.

El Señor Saval hace la siguiente observación tendrá firma en la cuenta para no entorpecer cualquier gestión. Pero solo hasta que haya un nuevo Tesorero.

4) En el tema del rebote lunar. Se acuerda por todos los asistentes, que como el presupuesto está totalmente desfasado no es factible hacerlo en estos momentos. Y además se presentaran varios presupuestos a la Asamblea General Ordinaria del próximo mes de Enero de 2017, para que dicha asamblea decida de la conveniencia de montarlo, o no.

5) Se acuerda por todos los asistentes, el actualizar el nuevo domicilio social de la asociación ante la Administración, ya que el que tiene el Registro de Asociaciones es el antiguo sito en la calle Marques de Montortal número 100. Y en la actualidad estamos en el edificio 7 F 6a planta de la Universidad Politécnica de Valencia camino De Vera, S/N 46022 Valencia. Así mismo para futuras notificaciones, estás deberán ser enviadas al Apartado de Correos número 453 46080 Valencia que la asociación tiene a su nombre.

6) Se acuerda dar de alta la nueva Junta Directiva de la Unión de Radioaficionados Españoles Valencia en el Registro de Asociaciones. Para ello será el Señor Saval quién se haga cargo de todos los tramites.

El Presidente, Señor don Fco. Rafael Perona Cervera da por finalizada la presente Junta Directiva de la Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia a las 22:30 horas. Esta Acta está firmada por el Secretario Señor Saval con el Visto Bueno del Presidente.

EL SECRETARIO                                                                                                                Visto  Bueno EL PRESIDENTE

Vicente Saval Tamarit.                                                                                                            Fco. Rafael Perona Cervera. 

 

Trofeos y Diplomas
Trofeos y Diplomas
DCV DCV

Diploma de Castillos de la C. Valenciana

Consulta las nuevas bases.

Patrocinadores
Diseñador web en Valencia
AGVRadio- Servicio Tecnico en Radiocomunicaciones
Publicidad URE VALENCIA (II)
70 Aniversario URE
2014 © UREV Unión de Radioaficionados Españoles de Valencia | Radioclub U.P.V | Universidad Politécnica de Valencia | ea5urv@ure.es | Camino de Vera s/n, 46022 Valencia
Diseñador de páginas web